Según llegamos al lobby del hotel (repito...uno de ellos) ya empezamos a hacer amigüitos. Conocimos a Rafa (un chico que gentilmente recogió la maleta de Loli, que se cayó de la cinta transportadora de maletas ,la noche anterior, en el aeropuerto... gracias Rafa!) y a Cristina que venían de Barcelona. A los pobres les habían perdido su maleta aunque por lo menos habían traído una de mano. Una vez dentro de la reunión, empezamos a hablar con otra pareja David y Ana, éstos son de Toledo y también les habían extraviado su equipaje. Lo de ellos era peor, porque solo tenían una mochilita con lo mínimo... Este encuentro (debido a la mala suerte de las maletas) nos unió durante todas las vacaciones y sin duda fue un lujo compartirlas con ellos.
Nos explicaron las excursiones y poco más; y decidimos apuntarnos a la de la Isla de Saona y a otra que era a un restaurante "famoso" por sus ricas langostas, EL Pulpo Cojo.
Una vez finalizadas las gestiones de las excursiones nos pusimos caminito a la playa; cogimos el trenecito que te lleva hasta ella, ya que esta a 1 km más o menos (alaaaaaa, exageraooo!!qué tío..) del lobby del hotel.
Cuando llegamos, vimos esto..
Pillamos unas hamaquitas y unas bebidas, como no!El ron es la base de todas las bebidas y todas ellas de distintos colores, así que cada ronda probábamos una distinta pero siempre con ron. Aquí si quieres estar todo el dia contento, no hay ningún problema...lo hace todo el mundo y a todas horas!!!
Aquí vemos a la recién formada chupi-pandi.
Todo el dia en la playita, comimos en el buffet que había allí mismo,y nos fuimos conociendo poco a poco, nos reímos mucho y lo pasamos genial. Después de ponernos rojos como cangrejos (la mayoria de nosotros, y digo nosotros y no nosotrAS..) cogimos el trenecito para las habitaciones.
Al llegar al centro neurálgico del hotel,( dícese del punto de dónde salían y llegaban todos los trenecitos ) nos dirigimos a las habitaciones, y al pasar al lado de la piscina, no pudimos resistirnos a darnos un bañito refrescante y probar el bar/chiringuito que había dentro de ella. Al entrar al agua, GUAUUUUU, como definir la sensación...mmm.. pensad un segundo en el agua de una piscina climatizada, pues el DOBLE de caliente, unos 30º o más. Pero aún así había que probar eso de beber en el agua, y no solo beber, además podias fumar!!! Una cosa como mínimo, curiosa, no sé si es chic o no es chic, pero la verdad es que mola (las fotos las pondré más adelante pq todavía me faltan las de la cámara de Rafa) .
Luego echamos un partidito a Voley, bastante malos por cierto, pero se nos unieron 2 niños de Madrid que lo disfrutaron como leones.Después acabamos jugando con unos franceses, que jugar no jugamos mucho pero nos reimos bastante.
Esa noche teníamos reserva en el restaurante temático, el BBQ (osea en plan barbacoa, parrillada.). La verdad es que bastante normalito; era buffet libre, con la única diferencia de que la carne y el pollo lo hacían en la barbacoa y te lo daban al momento. Esa noche nos coincidió la cena con Rafa y Cristina y "después de mucho suplicarnos" al final accedimos a cenar con ellos (es bromaaaaaaaaa...intentamos hacer coincidir la hora de la cena para cenar juntos y estuvo genial.)
Después de la supercena, y para no quemar muchas calorías... pillamos el trenecito y para el lobby.
Habíamos quedado alli con los Toledanos pero el cansancio ya les mataba y se fueron a la piltra.
Nos hicimos la foto de rigor delante de un alga gigante que tienen allí.
Los de Barcelona y los de León nos quedamos un rato más y degustamos un combinado que preparaba una camarera al que bautizaron con el nombre de "Obama" no sé lo que llevaría pero el color rosita del cocktel no se parecia en nada al del presidente americano.
En cuanto lo acabamos, cada mochuelo a su olivo. Mañana hay que disfrutar a tope del dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario