Pillamos la gua-gua a las 12:30 y pusimos camino al restaurante; el más famosillo es el Capitán Cook, pero unos compatriotas de Mallorca han montado la competencia y el hotel nos ofreció esta escursion por 75 euritos, casi ná la mariscada. Sé que en galicia son mas caras, pero nada que ver.
Llegamos en 15 minutos y el sitio era chulo, con una playa muy bonita a excepción del agua que no estaba muy limpia...una pena porque el entorno era precioso.
Ya nos tenian la mesa preparada, con sangría para parar un tren, y como no, hicimos el brindis correspondiente.
Primero nos pusieron unos pinchitos de tortilla y una especie de salpicón acompañado con presunto "pan con tumaca". Conocimos a una pareja de BCN y estuvimos criticando la velocidad de los camareros (ritmo caribeño, es lo que tiene).
Luego ya vino el plato fuerte, langosta a punta pala, con calamares y gambas, todo estaba rico pero claro, marisco de mar caliente, no es lo mismo esta claro. Eso si, dimos buena cuenta de ello, parece que aquí nunca se acaba el hambre.
Después de toda lo comilona y de por fin probar la Mamajuana (aquí vemos al David procediendo a la cata) procedimos a pasar a la playita que estaba allí mismo, y como he dicho anteriormente muy chula menos el agua, que estaba llena de algas, pero las tumbonas magníficas y maravillosas, el Rafa y el Andrés se echaron una pedazo de siesta, vamos que cuando se quisieron dar cuenta ya había que volverse.
El oso durmiendo.
A las 5 volvio la gua-gua a por nosotros, al llegar al hotel volvimos a disfrutar un ratito de la piscina y cada mochuelo a su habitación.
Los de ponferrada se fueron a hacer compras en Pueblo Príncipe, que eran una serie de tiendas haciendo un cuadrado y en el medio había puestecillos, tan cansinos como los de la playa, nos engañaron un poco y nos pusimos a regatear, concretamente por 3 ranitas nos pedían 12 y al final las sacamos por 6, no sin antes la Loli quererle pagar 7 por ellas porque le daba penilla el vendedor. Cual seria nuesta sorpresa cuando al entrar en una tienda estándar, nos encontramos las mismas ranitas por 1 mísero dolar; está claro q no valemos ninguno de los 2 para el regateo.
Cenita en la Bugambilla, vamos en el buffet libre, y después de tomar algo Ponfe y BCN se dieron una vuelta por el teatro, ya estaba acabando la función pero todavia hubo tiempo de grabar este memorable video.
Despues de este "show" nos dimos una vueltecita por el casino, nos sentamos en una mesa creyendo que era blackjack, pero era poker, madre mia, nosotros teniamos poca idea pero al que repartia menos, el rafa se rajo, pero el Andres siguio adelante y con una pareja de 3, se saco 5 dolarillos. Luego fuimos al blackjack (es como las 7 y media pero hay que llegar a 21), la suerte fue dispar, los ponferradinos ganaron 5 dolares pero los de BCN vieron un poco mermadas sus finanzas.
La idea fue mia, pero venia con el chip de cuando jugue en finlandia, que con 10 euros echabas un ratito entretenido, pero aqui nada de eso, con todo lo lentos que son para todo, la caña que se daba el crupier, diss mio, que velocidad.
Recogimos ganancias y perdidas y la noche se dio por finalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario